Un motociclista pereció trágicamente ayer a la siesta en la ruta 89, Moreno, al protagonizar un accidente frontal con un camión que transportaba vacas para un frigorífico del departamento Robles.
La tragedia sobrevino a 78 kilómetros de la ciudad de Quimilí y la víctima fue identificada como Pedro Belizán, de 22 años, con residencia en Bº Nuevo, Gancedo, Chaco. Mas conocido como “Pedrito”, el pasado fin de semana el joven fue protagonista de un hecho histórico en su localidad. Jugó el clásico de Gancedo vistiendo la casaca de Sportivo Gancedo ante 2.500 personas, hecho del cual se sentía muy orgullos
Según testigos, antes Belizán habría participado de una reunión familiar en Roversi, departamento Moreno, y después partió, de regreso a su casa en Gancedo.
La hipótesis más firme es que se durmió y cambió de carril, cerca del puesto caminero. De frente, circulaba un camión Volkswagen que transportaba 31 vacas, propiedad de empresa El Vasquito de la localidad La Plaza, Chaco, con destino a un frigorífico de Robles.
Ambos, del Chaco
El transporte era conducido por César Salinas, de 29 años, domiciliado en La Plaza, Chaco. En segundos, el camión embistió al motociclista. La muerte sobrevino por fatídica añadidura. Fuentes médicas deslizaron que la fatalidad fue desencadenante, en especial, por el terrible impacto en la cabeza.
El Liberal – NDW