Para lo que resta de este fin de semana largo se esperan probables chaparrones y tormentas aisladas para el viernes, en tanto que el tiempo mejorará a partir del sábado por la tarde, con temperaturas que rondarán los 20 grados de mínimas, y 32 de máximas, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Así, para este Viernes Santos, se prevén neblinas matinales, cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, y vientos leves del sector sur, rotando al este. La temperatura oscilará entre 21 grados de mínima, y 32 de máxima.
En tanto, para el sábado se anuncian tormentas aisladas por la mañana, mejorando para la tarde, con nubosidad variable, y similares valores térmicos.
Asimismo, para el domingo de Pascuas, el SMN pronostica tiempo bueno y cálido, con cielo parcialmente nublado, y un piso térmico de 20 grados, y un techo de 33.
Finalmente, para el lunes (feriado nacional por el 2de Abril), se anticipa similares condiciones del tiempo (cielo parcialmente nublado por la mañana, y nubosidad variable por la tarde), con una temperatura mínima de 19 grados, y una máxima de 31.
Fuente datachaco