Según el informe brindado por la policía da cuenta de que este hecho se registró el sábado por la madrugada.
Personal de la comisaría Primera fueron alertados de que en un domicilio ubicado por calle Marcelo T. de Alvear y calle Pública, se encontraban dos personas heridas de arma blanca.
Las víctimas fueron trasladados en una ambulancia al hospital local, donde el médico informó que el joven de 21 años presentaba una herida penetrante en el dorso y brazo derecho, sin aliento etílico, a quien le extrajeron cinco centímetros de la hoja de un cuchillo, mientras que el restante de 25, presentaba una herida penetrante en el hemitórax izquierdo y axilar derecho, con signo alcohólico agudo. Ambos heridos quedaron internados en el hospital en observación.
En el lugar del hecho también se hizo presente el perito de turno, quien puso en conocimiento de lo sucedido a la fiscal Gisela Oñuk, ordenando la búsqueda del autor del hecho.
Ahora el cuñad de los lesionados es buscado por la División Investigaciones. En la escena, se secuestró un cuchillo de cocina común, al cual le faltaba un pedazo, y que habría sido utilizado para herir a los dos jóvenes.
Oñuk ordenó un rastrillaje por toda la zona aledaña, a los fines de poder dar con el autor de este hecho caratulado “supuesta tentativa de homicidio”.
Fuente diario norte