El secretario de Derechos Humanos de la Provincia del Chaco, Juan Carlos Goya, se solidarizó con la dipudrogada provincial del Justicialismo Nadia García Amud, por el escándalo en la noche inaugural de los carnavales correntinos. Sostuvo que la funcionaria lo llamó para que interceda y agregó: “Puedo asegurar que no estaba borracha”. Pero lo que se olvidó el defensor de la gente es leerse o pegarse una vuelta por el diccionario antes de escribir…
Lo acontecido el viernes por la noche en el corsódromo correntino «Nono Alias», todavía suma capítulos para contar y es que lo que se conoció a través de las redes sociales mediante una serie de videos tomados en uno de los palcos, sumó infinidad de posturas del público en general y de funcionarios oficialistas y opositores haciendo filas para defender o defenestrar a la nena mimada de Domingo Peppo.
Uno de ellos fue Juan Carlos Goya, quien contó que García Amud lo llamó cuando él estaba durmiendo y que la legisladora no se encontraba alcoholizada, sino indignada por la situación que le tocaba vivir. Y que en ese momento decidió hacer una excepción y publicar su visión a través de las redes sociales, algo que admite que no es de su costumbre. Y mejor Secretario, sino sería blanco de críticas constantes por sus errores… Ortográficos obvio!
En su publicación en Facebook, el secretario de Derechos Humanos escribió: “La verdad es que cada día estoy más sorprendido sobre el estado de absoluto “CHOLULISMO” en el que nos encontremos actualmente … el nivel de confusión es realmente asombroso. Yo nunca participó del debate en las redes… Por q me parese mucho mejor el debate Franco “cara a cara” pero esta vez no puedo permanecer al margen.
Hoy a la madrugada, Nadia me llamó a mi teléfono despertándome de un profundo sueño y con voz profundamente indignada y para nada alcoholizada me contó la odisea a le estavan asiendo pasar policías correntinos por el solo hecho de a verse identificado como diputada” peronista ” yo puedo dar fe con total seriedad de q la persona q me habló x teléfono en la madrugada la diputada peronista Nadia García Amud no se encontraba alcolizada pero si se encontraba indignada x el maltrato que estava recibiendo por parte de la Policía correntina…
Y ahora veo con asombro unas discusiones de lo más disparatadas q pretenden arrogarle asta el mismisimo gobernador x una supuesta borrachera carnestolera. Esto nos debe llamar a la reelección: Mientras nuestra indignación fluye y se multiplica antes estos echos MACRI .A LOS DELINCUENTES LOS SAQUEAN HORA A HORA ME PARESE Q NUESTRA UNDIGNACION DEBERÍA BUSCAR MEJORES ORIZONTES NO LES PARECE !
Yo no polemizo por las redes sociales por lo q me van a perdonar yo no contesto réplicas simplemente relato lo que viví y le digo a Nadia que me solidarizo totalmente con ella y le pido disculpas por no haber podido tener una intervención más efectiva en el momento”, concluyó.
Fuente nova chaco