Tras el temporal del fin de semana, las lluvias continuarán en la región al menos hasta el miércoles, con temperaturas de entre 22 grados de mínima, y 30 de máxima, según el prónostico del Servicio Meteorológico Nacional.
Así, para este lunes se prevé cielo nublado; probables neblinas matinales; probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con mejoramientos temporarios por la mañana. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados a leves del sector norte cambiando al sector este. La temperatura oscilará entre 22 grados de mínima, y 29 de máxima.
En tanto, para el martes se anticipan tormentas aisladas por la mañana, y cielo nublado por la tarde, con probables precipitaciones, y poco cambio de temperatura (mínima de 23 grados, y máxima de 31).
Asimismo, para el miércoles se pronostica lluvias y tormentas por la mañana, y tormentas aisladas por la tarde, con un piso térmico de 22 grados, y un techo de 27.
Finalmente, para el jueves, el SMN espera tiempo inestable con probables precipitaciones, con una temperatura mínima de 20 grados, y una máxima de 29.
Fuente dataChaco