Los pequeños ladrones tienen 11 años, y se habían apoderado de una motocicleta que se encontraba frente a un local de farmacia. Se había recibido un llamado al servicio de Emergencia 911, daban cuenta que habrían visto a una menor trasladar una motocicleta que se encontraba en estacionada vereda de un local comercial sito Julio A. Roca y Vedia.
Inmediatamente, se comisiono a la zona un Grupo de Trabajo del Cuerpo de Operaciones Motorizadas –C.O.M.- quienes logran divisar al joven que trasladaba una motocicleta de color rojo, quien al ver la presencia policial intenta, abandona el rodado e intenta darse a la fuga, siendo demorado a metros del lugar.
Allí se lo consulta sobre sus datos personales, manifestando tener 11 y domiciliarse en Villa Chica, a quien se lo consulto sobre las documentaciones del rodado, aduciendo que el mismo no era suyo y que lo habría tomado desde la vereda de una farmacia ubicada por Julio A. Roca.
Bajo las formalidades legales, se labro Acta de secuestro de una motocicleta marca Brava , modelo nevada , dominio HXD 987, de color rojo, quien no tenia ningún impedimento para circular, trasladándolo junto al menor a la Comisaría Jurisdiccional a los fines legales que hubiere lugar.
Se dio intervención a la Fiscalía en Turno.
Diario21.Tv y Policia del Chaco