Continuando con los operativos diarios de limpieza, personal del Municipio de Resistencia intervino de manera integral en los barrios Guiraldes, Provincias Unidas y Mujeres Argentinas, donde se levantó barrido de calles y se procedió a la erradicación de minibasurales. Además, se repitió la limpieza en la zona sur y en Villa Los Lirios.
Con ayuda de equipamiento pesado, se levantó el barrido por avenida Edison, entre Chaco y Urquiza. Se hizo lo mismo en la calle Ameghino, también entre Chaco y Urquiza; así como en Urquiza entre Soberanía Nacional y Castelli.
En la zona del Barrio Golf Club, también se realizaron tareas de barrido y limpieza por Calle 17 desde la avenida 9 de Julio. Las cuadrillas también intervinieron en la Calle Zorzal, Aristóbulo del Valle y Brown, desde 3200 al 3900 del barrio La Liguria.
ERRADICACIÓN DE MINIBASURALES
Nuevamente el Municipio avanzó con la erradicación de minibasurales a cielo abierto, en algunos casos, repitiendo barrios que ya habían sido recuperados. En la Calle Zorzal al 3900, el de Calle 17 y Alen, Alen y Nicaragua; así como Chaco y Nicaragua.
Para concluir las tareas de la jornada, las cuadrillas barrieron la zona de Calle 18 y Fortín Warner, así como Fortín Las Chuñas del Barrio 17 de Octubre.