{"id":13495,"date":"2018-07-10T18:39:43","date_gmt":"2018-07-10T18:39:43","guid":{"rendered":"http:\/\/diariosdelchaco.com\/?p=13495"},"modified":"2018-07-10T18:39:43","modified_gmt":"2018-07-10T18:39:43","slug":"usuarios-se-manifestaron-en-secheep-contra-el-aumento-y-la-facturacion","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/diariochaco.com.ar\/2018\/07\/10\/usuarios-se-manifestaron-en-secheep-contra-el-aumento-y-la-facturacion\/","title":{"rendered":"Usuarios se manifestaron en Secheep contra el aumento y la facturaci\u00f3n"},"content":{"rendered":"

El grupo cuestiona el \u201ctarifazo\u201d al que se ve afectado por los costos excesivos de la tarifa. Desde el Directorio de Secheep informaron que la empresa est\u00e1 llevando a cabo modificaciones en la gesti\u00f3n comercial en el marco de un proceso de normalizaci\u00f3n que permita poner al d\u00eda la facturaci\u00f3n de consumos de usuarios -que no recibieron facturas durante cuatro meses en 2017- hasta recuperar las facturas no emitidas.<\/p>\n

Esta metodolog\u00eda llevar\u00e1 a que en algunos casos algunos vencimientos se acorten y que por ello se produzcan dos dentro de un plazo promedio de 20 d\u00edas, aproximadamente.<\/p>\n

Seg\u00fan revel\u00f3 la empresa en un informe (que contiene cuadros con ejemplos), esta modificaci\u00f3n en el tiempo entre vencimientos de cada par de facturas seguir\u00e1 vigente hasta recuperar las facturas no emitidas, lo que se estipula tomar\u00e1 todo el corriente a\u00f1o.<\/p>\n

\n
\"IMG_20180710_102703.jpg\"
<\/figcaption><\/figure>\n<\/div>\n

Actualmente, Secheep emiti\u00f3 las facturas de los per\u00edodos 1 y 2, es decir, de los dos primeros meses del a\u00f1o cuando ya se ingres\u00f3 al s\u00e9ptimo mes de 2018. Este desfasaje se produjo promediando 2017, en el marco de lineamientos establecidos por la Justicia Federal, que implic\u00f3 una reestructuraci\u00f3n y retraso en el proceso de facturaci\u00f3n.<\/p>\n

En esta transici\u00f3n hasta la normalizaci\u00f3n de la facturaci\u00f3n, la empresa flexibilizar\u00e1 los cortes por falta de pago para aquellos usuarios que tengan dos vencimientos en el mismo mes, adem\u00e1s de facilitar a los clientes mecanismos para llevar adelante el pago de las boletas.<\/p>\n

Fuente diario NORTE<\/p>\n

\n\t\t\t
\n\t\t\t <\/div><\/div>\n\t\t