Un hombre de 57 años murió ahogado en las aguas del río Paraná mientras pescaba con su hijo a la altura del paraje Tres Bocas, jurisdicción de Puerto Vilelas.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Jorge Darío Maidana. Su hijo, de 35 años, fue quien llamó al 911 para avisar que cerca de las 19:10 de este martes, su padre había desaparecido.
Según manifestó, pescaban en el Camping Municipal cuando el hombre decidió ingresar al río para refrescarse del calor agobiante y a los pocos minutos no lo vio más.
Efectivos de Prefectura Naval Argentina, de la Sección Salvamento de la Dirección General de Bomberos Metropolitana y de la comisaría de Puerto Vilelas rastrillaron la zona con embarcaciones hasta que ya no contaron con la luz solar, sin novedades de Maidana.
En la mañana de este miércoles, con las primeras luces del día, se retomó la búsqueda y tras varias horas, hallaron el cuerpo a unos 300 metros de donde se había arrojado.
El mismo fue llevado a la orilla, trasladado en Móvil Tanatológico a la Morgue Judicial para la autopsia y luego entregado a sus familiares.