Con goles de Gaspar Triverio y Martín Garnerone en dos oportunidades, El Negro derrotó y goleó 3 a 0 a Alvarado.
En Mar del Plata, Chaco For Ever visitó a Alvarado en busca de seguir por la senda del triunfo y de las buenas sensaciones que dejó la última victoria por 3 a 0 en El Gigante de la Avenida ante Estudiantes de Río Cuarto.
Así, por la Fecha 15 de la Primera Nacional, El Negro derrotó en condición de visitante por 3 a 0 en el Estadio José María Minella al Club Atlético Alvarado.
Los goles vinieron en el complemento, tras una primera parte donde los chaqueños supieron controlar a los marplatenses pero eso no se vio reflejado en el marcado. A los 12 minutos del segundo tiempo, Gaspar Triverio entró por derecha tras un centro de Enzo Gaggi y concretó el primer gol del marcador.
Luego de una gran recorrida de Martín Garnerone donde parecía que se le complicaba por la presión de la defensa del Torito marplatense, a los 28 del complemento remató el balón que pegó en el palo y finalmente ingresó para poner el 2 a 0.
Ya sobre el final del partido y bajo la lluvia de «La Feliz», otra vez Garnerone haría presencia y escribiría su nombre en el resultado para que El Negro gane de manera categórica por 3 a 0
Los dirigidos por Daniel Cravero lograron de esta forma su primera victoria como visitante en la categoría y su segunda de forma consecutiva. Así, el albinegro quedó ubicado en la 5ta posición de la tabla con 24 puntos producto de 5 victorias, 9 empates y una derrota.
La próxima jornada deberán recibir a un histórico club de la categoría como lo es Almagro.