La víctima fatal es un cabo del Servicio Penitenciario, reconocido como Walter Martínez. Ocurrió poco después de las 20 y la policía trabaja en el lugar.
El hecho sangriento se dio en la zona de la intersección de las avenidas Soberanía y Las Heras, en inmediaciones a una cancha de fútbol.
Aparentemente Walter Martínez luego de disputar un partido fue a tomar unas bebidas a un kiosco cerca del lugar, cuando al menos tres personas descendieron de un auto y lo atacaron a puñaladas, lo que le costó la vida.
Según el parte policial al que tuvo acceso Diario Chaco, un policía pasaba por el lugar y al ver el ataque disparó, alcanzando a dos de los delincuentes.
El disparo dio en uno de los ocupantes del vehículo, que terminó lesionado en el muslo. A raíz de ello, fueron hasta el Hospital Perrando. Allí se pudo saber que dentro del auto se movilizaban cinco personas, un mayor de 44 años, otro de 21 y uno más de 18, mientras que también viajaban dos menores de 16 y 17 años.
Los cinco quedaron detenidos por el hecho, de las cuales dos están siendo atendidas en el nosocomio con custodia.
Ahora también se investiga cuál fue el móvil del ataque, algo que aún no fue esclarecido.
El equipo fiscal que investiga lo sucedido dispuso que se le realice una inspección ocular al vehículo, además de secuestrar el arma reglamentaria del efectivo policial que terminó involucrado en la situación.