Luly tiene 21 años y hace unos días su historia de volvió viral. Tras un largo tiempo de ahorrar pudo comprarse su primer auto y con emoción lo compartió en sus redes sociales. Si bien muchos la felicitaron, insólitamente, también recibió críticas. “Tomé con buena onda los mensajes, recibí hermosas experiencias”, comentó la joven.
“El proceso de elección fue súper complicado, fui a ver muchos autos hasta que encontré uno que me convenció al 100 por 100”, relató Luly Basile. La joven oriunda de Ituzaingó, Bueno Aires, tiene 21 años y estudia la Licenciatura en Nutrición.
Su foto junto al Fiat 128 alcanzó hasta el momento más de 90 mil corazones en Twitter e innumerables historias. Están desde los que le contaron que entraron a su casamiento con el auto a los que aspiran a comprarse uno. “Lo que menos me imaginé es que se iba a viralizar así, de hecho yo tenía muy pocos seguidores y de golpe explotó todo.
Tomé con buena onda los mensajes, los malos comentarios decidí no leerlos porque recibí hermosas experiencias y hacen que cualquier comentario malo quedé por debajo de eso”, aseguró la joven.
Con esfuerzo y dedicación todo llega. Bienvenido ❤️ pic.twitter.com/YHURirhxwb
— ⚜️𝙇𝙪𝙡𝙮 ⚜️ (@luly_basile) May 9, 2021
“Con esfuerzo y dedicación todo llega. Bienvenido”, escribió Luly en su cuenta personal junto a una foto de su auto.
Según explicó Luly, en un principio buscaba un auto que no esté modificado para armarlo ella a su gusto y así correr en una categoría que se denomina Cuarto de Milla, que son carreras cortas de aceleración en la que pueden ser de autos, motos y hasta camiones, de cualquier tamaño, potencia y tipo.
“La elección fue por una cuestión sentimental, desde siempre me encantan los Fiat y me sacaban una sonrisa de chica cuando los veía por la calle. Además tienen mecánica muy sencilla y al estar aprendiendo son mucho mas llevaderos”, comentó.
Tras la rápida viralización de su historia, Luly se mensajeó con el dueño anterior del vehículo quién le compartió fotos que ella luego posteó en su Instagram: “Hoy, entre un revuelo de mensajes que me llegaron por la viralizacion de la foto de mi auto en twitter, recibí un mensaje de un dueño anterior de mi auto, el cuál lo vendió ya hace 7 años. Me contó que fue un proyecto con su papa, y me mando estas fotos hermosas del proceso, las cuales me llena de alegría poder ver, y saber como estaba mi auto hace 7 años atrás”.