Un joven fue asesinado en una pelea callejera en un barrio de Resistencia

0
3058

Esta madrugada, a las 1:40, agentes de la Policía intervinieron en un episodio en la calle Montevideo, cercanías a la Calle 3, de Resistencia.

En el lugar, se produjo un desorden de gran magnitud, y un hombre dio aviso de que sobre la calle Brasilia, entre calles 3 y 4, había otro sujeto desvanecido en el piso.

Se trataba de un joven de 19 años identificado como Lucas Villalba, según constaron los policías se encontraba, para ese entonces, aún con vida. Inmediatamente, lo trasladaron al adolescente en el patrullero al hospital Perrando, pero al llegar, la doctora en turno revisó al joven y diagnosticó “herida toráxica”, aunque ya ingresó sin vida al nosocomio.

Posteriormente, los agentes debieron volver al lugar del hecho, ya que en ese momento se estaba produciendo un nuevo desorden con un grupo de personas que intentaba linchar al presunto homicida.

Los agentes iniciaron operativo de contención para calmar la situación y lograr recabar testimonios. De averiguaciones dieron con un joven que habría estado junto a Villalba al momento del ataque, siendo testigo del hecho.

El joven señaló donde vivían los presuntos autores del homicidio, por lo que los agentes fueron hasta el lugar. Los habitantes de la casa y el joven testigo fueron conducidos hacia la comisaría para tomarle declaración testimonial, conforme lo dispuesto por la Fiscalía N°2.

Tras dichas declaraciones, se constató que el autor del homicidio sería J.M.S de 26 años. En tanto, el cuerpo del adolescente de 19 años fue trasladado al IMCiF para efectuar necropsia.

Se secuestraron vestimentas y según indica el parte, el arma utilizada habría sido arrojada a un pozo negro de la casa.

La fiscal interviniente, Ana González de Pacce, dispuso la aprehensión del joven J.M.S por “supuesto homicidio”.

Intervino además la comisaría 3°, 4°, 5° y 7° Metropolitana, con conlaboración de la División COM, Investigaciones Complejas y personal de Servicio externo, supervisores nocturnos y comistarías de zona norte y sur.

Fuente tag